El curso de la vida es sinuoso y peligroso.

De las carreteras que conozco las más peligrosas son las que combinan sinuosidad e inclinación descendente. La antigua de Valle de bravo, la que lleva a Puerto Escondido en Oaxaca y la Rumorosa.
Todas nos exigen la atención total de nuestros sentidos, Un error puede cambiar el curso de nuestro viaje.
La vida nos exige atender todos los días nuestra existencia. Hoy estuve a punto de hacer la idiotez más grande de lo que llevo de vida, a casi nada de concretarla. De haberla hecho ahora estaría mucho menos tranquilo, con una solución inmediata pero a la larga con un costo mucho más caro.

Mañana puedo despertar y ver a los ojos a los demas, no traicione mi esencia ni mi ser. No va a ser fácil lidiar el día, pero si sera de la manera más digna posible.

Me siento fortalecido.

Anuncios

Una respuesta a “El curso de la vida es sinuoso y peligroso.

  1. Alguien dijo que escribir sobre la propia tristeza tiene efectos paliativos hacia el dolor y hacia la tristeza. El problema es que inevitablemente esto se convierte en un placebo, es como si magicamente le transmitieras el dolor al lector y tu alma se liberara de la pesantez. Pero lo que duele es escribir sobre lo que si te importa, lo que en verdad te da miedo, lo que en realidad te exhibe como no quieres ser visto. Y eso es de lo unico que vale la pena escribir, lo único que merece ser leído, como este post. Nunca te traiciones, se mas grande que eso. Estoy contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s